lunes, marzo 19, 2007

19 de Marzo

¿Cuánto tiempo llevamos viajando por el éter del sonido? Cada nueva singladura es un misterio, y eso hace que seamos viajos lobos de mar y jóvenes grumetes a la vez (bueno, algunos no tan jóvenes).
Esta es la carta marina que hoy señala nuestras escalas:

Los Veteranos (SFDK)

El gran secreto (Comediants)

6 comentarios:

pepeltenso dijo...

mucho tiempo si actualizar la página ¿eh?

queremos de saber cuando no escuchamos el programa por problemas ajenos a nosotros. jooooo.

¿pa cuando un especial nueva poesía hispana?

http://www.es-hora-de-embriagarse.net
http://bukowskiclub.wordpress.com
http://www.lavidarima.blogspot.com/

luif.3 dijo...

Esa tripulación del navío invisible que parece como salido de alguna comisura del espacio tiempo, no pareis de dar caña o el Capitán del Pequod puede dejar caer su ira sagrada sobre vuestras almas mortales... jeje

Saludos amigos,

www.luife2222.blogspot.com

Mr. Actualizeitor dijo...

actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion...

juanitosoy dijo...

Siento no ruborizarme por la falta de actualización, pero es que me estoy poniendo un poco amarillo (no es una crisis hepática, por ahora, pero sí una disfunción del hígado en toda regla, algo metabólico en plan hígado graso).
Volveré (le tengo ganas); prometo que será lo antes posible, pero juro ante el mascarón de proa que estoy hecho una braga, vive dios!

luif.3 dijo...

Ofelia y yo te mandamos nuestra más revitalizante energía para tu pronta recuperación juanito, nos vemos pronto en la red, saludos.

pepeltenso dijo...

pues ná, a recuperarse