miércoles, mayo 07, 2008

7 de Mayo


Hoy viajamos en el tiempo a un momento en que la mayoría de los tripulantes de esta nave errante aún no habíamos nacido. En el espacio a Inglaterra, la Pérfida Albión, con la que hemos mantenido secularmente los españoles una relación de amor-odio. En el medio, cosa que me pone los pelos de punta, partiremos de la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas para acabar, en blanco y negro, en el UHF o en la TDT… ¡horreur!

Cuaderno de Bitácora del 7 de Mayo

Carta Sonora del 7 de Mayo

Libro El gran manipulador (Paul Preston)

Massiel en Eurovisión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial la idea de colgar el sumario de lo acontecido cada uno de los días en la travesía de de vuestro galeón... seguid así...

y por favor... poned el de hoy jueves!!! que quiero saber de quien era el relato del niño!!!!!! :)

Javi Sanx dijo...

Estoy atrapado,en la procelosa mar de La Ciudad Invisible.....

juanitosoy dijo...

Hola Javier e Iscariot:
Gracias a vosotros por estar a ese otro lado de "La Proce" y por visitar sus blogs.
A Iscariot le informo de que el relato que se escuchó se titula Macario, es una adaptación de3l texto homónimo del escritor mejicano Juan Rulfo. La adaptación la realizaron los chicos del programa (ya desaparecido) El Ojo de Yave. La voz es del mejor, es decir, de Carlos Faraco. Lo voy a colgar en el podcast que hay en la barra de la derecha.
Os recuerdo, además, que os podéis suscribir a este blog y recibir en vuestro correo las actualizaciones (cuando tienen lugar, ya sabéis...)