miércoles, marzo 29, 2006
lunes, marzo 27, 2006
27 de Marzo





Seguimos sin pensar la Corriente del Golfo, que es como una serpiente emplumada de oro hacia el Sol cegador. Deslumbrados, sin otra referencia que el fragor de las olas, como lobos de mar ponemos al instinto a gobernar la nave. Hoy somos animales, una manada nómada en las praderas de agua del océano.
[Sigue]
jueves, marzo 16, 2006
miércoles, marzo 15, 2006
15 de Marzo




Parece que la nave hoy se ha anclado a un crepúsculo, que flota en la neblina cárdena como si tanteara los bordes de la fosa de un sol muerto. No es extraño por tanto que en el ánimo de los tripulantes se fundan esperanza y fatalismo, la certeza difusa del éter del sonido y el anhelo de dar con la esquiva Utopía.
[Sigue]
martes, marzo 14, 2006
lunes, marzo 13, 2006
13 de Marzo




Nada en la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas pasa de “ser” a desaparecer así, de golpe y porrazo; Todo lo que transita estas esferas deja atrás una estela, un rastro turbulento que mezcla el recuerdo de quien pasó con el fondo revuelto del océano.
Uno de esos vestigios, rescatado del abismo el Día de la Mujer, es el que hoy seguimos a fuerza de engañar al viento y la corriente.
[Sigue]
jueves, marzo 09, 2006
09 de Marzo




¡Cómo os admiro madres! Después de casi un mes de deleites y espeluznes, creo que voy cogiéndole el tranquillo a eso de conciliar la vida laboral y familiar, y está la cosa chunga... ¡Pero al fin de nuevo puedo lanzar la sonda a la procelosa mar de Internet!
Según veo en las cartas marinas que nos guían en esta singladura, hoy seguimos la estela que dejan dos mujeres de renombre.
[Sigue]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)