jueves, diciembre 22, 2005

22 de Diciembre


¿Realmente confías en lo que ven tus ojos? La pregunta es de rigor ya que hoy, más que nunca, vamos a surcar territorios desconcertantes aparentemente ilusorios.
Una vez estáis sobre aviso nos podemos poner frente al primer invitado de esta tarde. Se trata del ilusionista Jorge Blass, que nos presentará su espectáculo ¡Imposible! Podremos verlo en el Teatro Marquina de Madrid.
Aunque para imposibles, Nano Esculturas como la de este toro: Nano Bull. Impresionante pierdecursos. Tan enormemente pequeño que a simple vista nadie podría decir si es o no real...
La tecnología como herramienta para el arte abre nuevas posibilidades de creación, incluso de creación de pierdecursos. Un ejemplo, la instalación Fluid Bodies, lo podemos encontrar en la web de Nano-Arts.
Y si quieres llegar a las fronteras de lo tangible, no dejes de atender a este evento. La exposición LoMinúsculo y el Festival de Escena Minúscula que nos ofrece la sala EspacioMenosuno. Hablaremos de las actividades con Maite Camacho y Mario Gutiérrez (comisarios de la muestra y organizadores), y con Nino Maza (artista polivalente).
Y así, menguando como el mítico hombre, como la RTVE, como la silueta de una nave que se aleja, me despido por hoy.
Bye.

No hay comentarios: