martes, diciembre 27, 2005

Cuaderno 27 de Diciembre

Retornamos a los orígenes de este largo periplo que persigue a la utopía. Ponemos rumbo a Oriente.Como depositarios del testigo que nos dejó aquel viajero veneciano, un día más navegamos a través de la procelosa mar de las ondas hertzianas en busca de los confines donde nace el sol.
[Ráfaga de arena]
Tierras exóticas se abren a nuestro paso a través del espacio-tiempo. Mundos recreados por la imaginación del hombre son ahora el escenario que nos rodea. Pero, la historia y la leyenda, muchas veces se ven cubiertas por el manto del idealismo y la fantasía, y cuando se descubren de nuevo, el choque con la cruda realidad puede ser mortal.Nosotros estamos apunto de estrellarnos con ella. Atrás hemos dejado una gran muralla que escondía celosamente los secretos que dentro de poco vamos a desentrañar. [Sigue]

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Juanito!
No sabes qué alegría encontrarte en este sitio web. Bueno; en realidad no nos conocemos, así que no se si tanta cordialidad es pertinente.
En cualquier caso, como oyente, es como si te conociera de toda la vida. Soy oyente de Radio tres desde el principio-principio ("La Casa de los Francia", "Caravana de Hormigas", y todos los maravillosos programas de Carlos Faraco) y a tí te "conozco" desde "El Despertatroz".
A lo mejor empezaste antes; pero también es cierto que he tenido huecos de no escucharos. Sobre todo cuando en mi pueblo (a 20 km. de Pamplona) ¡no se puede sintonizar Radio 3!
Actualmente (desde hace cuatro años ya, jodé cómo pasa el tiempo) estoy trabajando en Nouakchott, Mauritania. Empecé con una ONG, en un programa de viviendas de bajo coste (soy arquitecto) y ahora estoy trabajando en una empresa mauritana de urbanismo y cartografía que, entre otras cosas, dispone de una magnífica conexión a Internet y puedo escucharos sin penurias...
En fin, que vivo y trabajo en Mauritania y si en algún momento necesitas saber algo de este maravilloso país, no tienes más que preguntármelo. Te dejo la dirección de mi fotolog donde desde hace más de un año cuelgo fotografías de amigos, costumbres y paisajes mauritanos.
Nada más. Es un placer escucharos a diario, aunque a veces (como hoy) hay interferencias y se corta a menudo. Bueno; es lo que tiene Africa...
Un abrazo
Jose Javier